El Grupo Àlvarez & Rosell, nuevo Agente Alquilia.

Alquilia

Ser Agente Alquilia suma ventajas más ventajas a las ya ofrecidas por el Grupo Inmobiliario Alicantino para el alquiler de pisos.

Además del programa de actuación arbitral del Tribunal de Conciliación y arbitraje -Pacta de Alquiler-, el grupo inmobiliario Álvarez & Rosell pone a su disposición como Agente Alquilia la Póliza de Impago y el Aval de Rentas. Dos grandes soluciones para proteger su alquiler y asegurar su tranquilidad.

Póliza de impago de Rentas: la más barata garantizada.

Para cualquier tipo de inmueble y con una cobetura de impago de hasta 12 meses, su precio es el más bajo del mercado, garantizando la devolución del doble de la diferencia en caso de que encuentre una más barata con las mismas condiciones.

Aval de Rentas: el mejor por cobretura, precio y depósito y utilidad.

Con condiciones similares a la póliza en cuanto a tipo de inmueble y renovable hasta cinco años, el Aval de Rentas es la mejor forma de asegurar el pago a un coste de hasta 6 veces menor que un aval bancario y unos gastos mínimos de tramitación.

Desaparecerán los riesgos de alquilar su piso.

Con pisoenalicante.net le será posible proteger su alquiler con un aval o una póliza a un coste mínimo, para su total tranquilidad.

Click aquí para más información

Responder

*