Consejos útiles:

pnagfoto13

Antes de arrendar una vivienda es importante comprobar el estado general de la vivienda, asi como grifos, presión de agua, estado del mobiliario y la comprobación de todos los electrodomésticos.

Cuando se arrienda una vivienda es importante dejar claro lo que pasaría cuando la dejemos, como por ejemplo, cuánto tiempo hay que dar al propietario de la finca para avisarle de que abandonamos su vivienda. Este punto es clave a la hora de exigir la devolución de la fianza.

Consejos útiles para la compra de una vivienda;

La compra de una vivienda es un momento de mucho riesgo y hay que tener la cabeza muy fría y tener en cuenta muchos factores.

Os recomendamos visitar la vivienda por lo menos un par de veces y en distintas horas del día. No es aconsejable ir con prisas y mucho menos confiar en promesas futuras como que las facturas pendientes de comunidad de propietarios o derramas de la finca se abonaran después de la compra. Exigir siempre a la firma del contrato certificados de deuda abonados y nota simple actualizada para ver el estado jurídico de la vivienda.

Responder

*