Clientes que han vendido

istock_000004541146small

Si has vendido tu vivienda con nosotros, a qui puedes dejar tus comentarios para que otros usuarios los puedan ver. Intenta explicar desde el principio como ha sido el trato, y sobre todo explica con tus palabras los resultados  obtenidos al finalizar la operación inmobiliaria. Cuantas visitas te llevaron antes de vender la vivienda y el tiempo que tardaron en vendértela es uno de los comentarios que mas preocupa a los usuarios.

[media id=3 width=550 height=305]

3 comentarios

  1. Miriam Sanchez wrote:

    super bien. Nos metimos en la web de pisoenalicante.net, insertamos el bungalow de san Vicente que nos compramos hace unos años, y casi sin darnos cuenta a las dos semanas ya estábamos en la notaria vendiendo. Menos mal que lo vendimos tan rápido, ya nos había subido la hipoteca y no podíamos mas. chicos muchas gracias por el esfuerzo que hicisteis, ha y recuerdos a Carmen. Un besote. Miriam y Juan.

  2. JOAQUIN E INMA wrote:

    no solo nos han vendido un piso, sino que hemos comprado otro. Todo salió super bien, os habeis portado genial. El piso que compramos fue una gran oportunidad y estamos contentísimos, todo salió perfecto. Estamos muy satisfechos por el trato recibido y vuestra ayuda, ya que no teníamos ni idea sobre estos trámites.
    Os recomiendo a todos que hagais una visita, no os arrepentireis.
    Y felicidades por vuestra página, es sencilla y específica, creo que de todas las que he visto en la web ¡es la mejor!
    Un abrazo a los dos.

  3. Muchísimas gracias Joaquín, la verdad es que vuestras palabras nos emocionan enormemente. Nos alegramos que estéis contentos y felices en vuestra nueva casa. La verdad es que ha sido todo un placer haber trabajado para vosotros y haberos conocido. Esperamos de todo corazón que os vaya muy bien. Esperamos veros pronto por lo que ya podéis considerar vuestra casa. Un fuerte abrazo. Inma esperamos veros a los dos muy pronto, gracias por vuestro apoyo y dale recuerdos a tu padre, que por cierto es una bellísima persona.
    un fuerte abrazo. Carmen y fernando

Responder

*