Certifica tu piso en Alicante con el Grupo Álvarez & Rosell.

Certificado EnergéticoA partir de Junio será obigatorio el certificado energético tanto para la venta como para el alquiler durante más de cuatro meses.

Según el Real Decreto 235/2013, si su inmueble está en venta o alquiler, a partir de Junio le será obligatorio presentar en Certificado en el momento de la operación, ante el notario en caso de venta o junto al contrato de alquiler para el inquilino.

Se trata de un documento que tiene una validez de 10 años y expone el comportamiento energético del inmueble, y cómo mejorarlo para reducir el consumo con el consecuente ahorro en las facturas para los usuarios.

No existe un precio fijado por Ministerio de Industria, por lo que el precio varía dependiendo de la situación geográfica o emplazamiento del inmueble, aunque se prevee que oscilará entre 360 y 500 euros para una vivienda de una sola planta y hasta 100m2 de superficie.

Pisoenalicante.net le proporciona el Certificado Energético para su vivienda en Alicante.

En pisoenalicante.net disponemos de técnicos cualificados para tramitar y proporcionarle el certificado energético de su vivienda a un precio muy especial. Sólo 165 € más IVA.

Click aquí para solicitar la Certificación Energética para su vivienda y aprovecharse de la oferta.

Responder

*