Alquilar piso en Alicante con la garantía de Pacta de Alquiler en Pisoenalicante.net.

pacta-de-alquilerLa Pacta de Alquiler es un programa de actuación arbitral especializado en arrendamientos y utilizado por los profesionales para proteger sus alquileres que ahora está a disposición de cualquier persona que desee proteger sus alquileres y derechos de una forma rápida, económica y efectiva.

Firmado por ambas partes, arrendador y arrendatario, se adjunta un documento, a modo de convenio arbitral, al contrato de alquiler proporcionando muchas ventajas para las dos partes.

Tiene la fuerza legal de una sentencia judicial.

Al estar regulado por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Organismo de Arbitraje Institucional al amparo de la Ley de Arbitraje, la sentencia dictada por el arbitro o laudo arbitral tiene el mismo valor que una sentencia en firme y es de obligado cumplimiento.

El Tribunal de Conciliación y Arbitraje está formado por profesionales del ámbito del Derecho especializados en la resolución extrajudicial de conflictos a través del sistema arbitral del Pacta de Alquiler.

Es válido para cualquier tipo de arrendamiento.

Es posible adjuntarlo a cualquier tipo de contrato de alquiler de viviendas, locales, garajes, etc,.

Ahorra tiempo y dinero.

Ya que por un precio de 60 euros, el convenio tiene una validez igual al tiempo total del contrato de arrendamiento y sus posibles prorrogas, resolviendo cualquier conflicto dictando sentencia en firme en una media de 30 días.

Si estás interesado en alquilar piso en Alicante y nos lo solicitas, será un placer para nosotros informarte detalladamente sobre el convenio de la Pacta de Alquiler y adjuntar el documento a tu contrato.

1 comentario

  1. [...] primera y principal es la de utilizar una garantía de alquiler como la Pacta de Alquiler del Tribunal de Conciliación y Arbitraje con la es posible acelerar mucho el proceso de desahucio [...]

Responder

*