Franquicia en proyecto

Franquicias:

El grupo inmobiliario Álvarez y Rosell en su nueva expansión, pretende abrir dentro del entorno Alicantino tres nuevas oficinas en 2010.

Se está estudiando detenidamente la localización geográfica exacta para sus aperturas. En un principio las zonas donde el grupo inmobiliario pretende abrir sus delegaciones son entre otras  la zona de San Vicente del Raspeig, Miriam Blasco ( Playas ) y centro de Alicante.

Hoy, incluso en situaciones de crisis, la oficina del Grupo Álvarez y Rosell, ES RENTABLE, porque está diseñada para recibir una gran demanda, con unos costes reducidos y flexibles.

Con un mercado en clara recuperación, (con bolsas de demanda muy importantes, con bajos tipos de interés, con precios que ya no están en caída libre, con el sistema financiero que empieza a dar hipotecas y con la desaparición de casi el 80 % de las agencias), es el momento de aprovechar la oportunidad y entrar en el sector de la mano de la marca más importante y en unas condiciones excepcionales.

Lo más importante de la marca a la hora de elegir su franquicia es su reducida plantilla por oficina, gracias al sistema multitareas creado en exclusiva para el grupo que ofrece un gran abanico de negocio con un sinfín de posibilidades.

¿Qué encuentras dentro del grupo inmobiliario Álvarez y Rosell?

1. -Un posicionamiento de marca para aprovechar de lleno la recuperación del sector de la intermediación inmobiliaria (que ya se está produciendo)

2. -El respaldo sin límites de la red más destacada y experimentada de la ciudad de Alicante.

3. -Método propio totalmente contrastado, capaz de dar respuestas eficaces en cualquier situación.

4. -Participar de una operativa novedosa un sistema de trabajo moderno y automatizado.

5. -Compartir cartera de inmuebles desde el primer día.

6. -Acceder a niveles superiores de formación y preparación.

7. –Contar con una estructura de soporte al franquiciado única en el sector.

8. -Tecnología de primer orden al servicio del negocio, para conseguir más clientes y más ventas.

9. –Dominios propios de la marca para el posicionamiento en los mejores buscadores ( Google, yahoo! etc… )

10. -El portal www.pisoenalicante.net .


Si eres emprendedor y te gustan los retos que te conduzcan a obtener importantes rentabilidades de tu negocio, esta es tu franquicia.

Las condiciones económicas para obtener franquicia del grupo inmobiliario Álvarez y Rosell son las siguientes;

· Canon de entrada:

5.000 €

· Royalty mensual:

600 €

· Porcentaje por venta:

15 %

Si está interesado en obtener información acerca de la franquicia, mande sus datos personales a inmobiliaria@pisoenalicante.net

Responder

*