Si ya eres cliente nuestro, estas de suerte, desde ahora podrás beneficiarte de una tarifa plana de servicio técnico en mantenimiento del hogar. Si todavía no eres cliente y estas pensando en alquilar tu piso en Alicante y beneficiarte de esta oferta hazlo antes del 31 de Diciembre de 2016.
Son muchos los casos que se nos da a diario de roturas de tuberías, calentadores en mal estado, cambios de grifos, cables eléctricos que hay que sustituir etc.
En muchas ocasiones la factura de estas reparaciones son muy caras debido a la mano de obra del profesional, desplazamientos, horas trabajadas y demás.
El grupo Alvarez y Rosell tiene la solución. Después de negociar con varias empresas el Grupo Inmobiliario firma un acuerdo con una empresa de alto prestigio para solventar a un precio único en el mercado este problema.
Tan solo tienes que contratar nuestra tarifa plana y te despreocupas totalmente de todo.
Las coberturas son las siguientes:
.- Limpieza de filtros de aparatos de aire acondicionado ( sistema Split ). .- Siliconado de baños y encimeras de cocina. .- Limpieza de filtros de grifos. .- Cambios de grifería en general. .- Masillado de paredes y juntas. .- Cambio de bombillas. .- Reparación de persianas interiores. .- Colocación de cuadros. .- Colocación de lámparas. .- Reparación de cisternas . .- Cambios de filtros de osmosis. .- Limpieza o cambio de latiguillos de calentadores y grifos. .- Cambios de cerradura de puertas y buzones. .- Montaje de muebles.
Todos estos servicios tienen un coste por ser cliente de tan solo de 42.35 (IVA incluido) al mes, durante todo el año 2016. Si estás interesado en este servicio solo tienes que llamarnos al 966 35 78 12, estaremos encantados de atenderte. Recuerda que tenemos horario especial (no cerramos), abrimos todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.
*Materiales de reparación no incluido en el precio.